¡Entrega gratuita en toda España!

Anillo sepriente dorado tipico egipcio

24,90

Limpiar

Sucumbe al sutil encanto y a la salvaje elegancia de este anillo de serpiente.

  • ENTREGA GRATUITA.
  • Pago por Paypal disponible.
  • Fabricado por artesanos reconocidos por la delicadeza de su trabajo.
  • Anillo elegante y minimalista rica en historia y símbolos. Permite marcar su personalidad.
  • Pago seguro (cifrado SSL)

Adornada con magníficas piedrecitas de circonio, esta hermosa joya es un objeto de elección para todos aquellos que quieran brillar por su exótica belleza en estado puro.

Si nuestras joyas le atraen por su estética y profundidad simbólica, este anillo serpiente dorado muy brillante debería interesarle. Eche un vistazo a nuestra colección de anillos de serpiente para descubrir el esplendor de las joyas inspiradas en serpientes.

Guarda esta joya en una caja cuando no la use.

Aclara su joya con agua tibia y envuélvela en un paño suave para que se sequen bien. Evita en lo posible el contacto con el agua (cuando no se lava) para evitar la oxidación.

Para una limpieza óptima, puede limpiar esta joya con bicarbonato de sodio.

Procesamos su pedido inmediatamente después de realizarlo. Lo enviamos en un plazo de 2 a 5 días. A continuación, recibirá su pedido en un plazo de 5 a 12 días en España.

Tiene una garantía contra roturas durante 6 meses. Si su joya se rompe, por la razón que sea, envíenos una foto del artículo. Le devolveremos el dinero inmediatamente.

También tiene una garantía de satisfacción de 15 días. Si no está satisfecho con la joya, podemos devolverle el dinero.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: joyasyserpiente@gmail.com. Estaremos encantados de responderle.

En Joyas y Serpientes, los pagos son 100% seguros gracias a la tecnología SSL. Tus datos están encriptados y no se puede acceder a ellos. Puede pagar con MasterCard, Paypal, Visa y American Express.

A los clientes a los que les gustó este producto también les gustó estas joyas