¡Entrega gratuita en toda España!

Anillo serpiente

Un anillo serpiente para realzar su feminidad

El anillo serpiente es la joya ideal para expresar su feminidad y reforzar su encanto natural. Resalta su lado seductor y sensual más que cualquier otra joya. No es casualidad que las hayan llevado las mujeres más bellas de Egipto y de la antigua Grecia. Una vez en el dedo, le convierte en una mujer elegante, seductora y profundamente misteriosa. Destaca su belleza de forma pura, a la vez que evoca sutilmente su aire travieso.

No hay nada más noble y atractivo que un anillo serpiente para realzar a una mujer que quiere destacarse por sobre el conformismo y la moda. La ventaja de nuestra tienda especializada JOYAS Y SERPIENTES es que le permite elegir entre joyas adaptadas a su estilo, que no tienen nada que ver con lo que se puede encontrar en las joyerías clásicas.

Nuestros anillos son especialmente buenos para las mujeres con una personalidad original y misteriosa, impulsadas por profundas motivaciones espirituales, incluida la búsqueda de sentido en la vida moderna.

El anillo serpiente está lleno de símbolos y significados

La primera evocación a la que alude el anillo de la serpiente es la reconexión con la tierra. Llevar ese anillo es acercarse al mundo terrenal y volver a centrarse en el desarrollo de nuestras facultades. El anillo serpiente es también un objeto que da una dimensión espiritual y metafísica a la vida, una dimensión que va más allá de los límites materiales del mundo material y prosaico. Evoca una especie de filosofía de aceptación de la vida, al mismo tiempo que propugna una apertura a la espiritualidad. Así, proporciona a su portador una cercanía espiritual a su animal tótem y a todos los significados que le acompañan.

El segundo símbolo inherente a este exótico animal es su poder de seducción. Fundamentalmente presente en los escritos bíblicos, la serpiente evoca al Edén y a la tentación de la que Eva no se resistió. De hecho, en la Biblia, se trata de la encarnación de la manipulación y el peligro. Si no consideramos que nuestras joyas reflejan un grado tan poderoso de maldad manipuladora, pensamos que son una baza innegable para ser más atractivos.

¿Cómo debo cuidar su anillo?

Lo que debe hacer :

  • Utilice un paño suave con un poco de agua tibia
  • Para una limpieza óptima, utilice bicarbonato de sodio.

Lo que no debe hacer :

  • No dejes tus joyas en el agua durante mucho tiempo y sécalas bien después de limpiarlas.
  • No utilice productos químicos, ni siquiera los de las tiendas especializadas. De hecho, pueden decapar el anillo y quitarle el brillo.
  • No laves los platos mientras llevas el anillo. En efecto, el detergente es dañino y, al igual que un producto químico, puede quitarle el brillo.
  • No dejes tus joyas en el agua durante mucho tiempo y sécalas bien después de limpiarlas.

El anillo de la serpiente, un objeto rico en historias, mitos y leyendas

Si hay un animal que ha estado en el centro de mitologías, tradiciones, culturas y épocas, es la serpiente. Seductora, evoca el Jardín del Edén y a la tentación que Eva no pudo resistir. En el mundo grecorromano, era el símbolo de la renovación y del amor eterno. Es durante la Antigüedad que los anillos en forma de serpiente empiezan a llamar la atención de las mujeres, lo que se les reprochará por haberse beneficiado de sus encantos. Los hombres también se adornaban con esta joya cuando iban a la guerra.

Dos milenios después, en 1839, en Inglaterra, que era entonces la primera potencia mundial, la tradición y la leyenda hicieron de la serpiente uno de los motivos más emblemáticos de la joyería. Fue entonces cuando la reina Victoria se comprometió con el príncipe Alberto y recibió un anillo de serpiente. Posteriormente, esta joya en forma de serpiente se puso muy de moda en toda Inglaterra.

Desde la antigüedad, este tipo de anillo serpiente no ha dejado de seducir a una gran parte de la población femenina que desea expresar su encanto natural y reafirmar sus fuertes sentimientos de amor.

Nuestros plazos de entrega

Por lo general, realizamos las entregas tardando entre 1 y 2 semanas. Es posible, en casos muy raros, que el transporte sea más largo. Si no recibe su joya en el plazo de 2 meses, le devolveremos la totalidad de su compra y podrá quedarse con el producto que le llegue.

La bendición de la serpiente: el seguro contra la rotura

Gracias a la bendición de la serpiente, tienes 6 meses de garantía contra la rotura de su anillo. Simplemente envíenos una foto de la joya rota y le devolveremos el dinero inmediatamente.