¡Entrega gratuita en toda España!

Collar serpiente

Collar de serpiente, la joya que se parece a ti

Si eres una persona atrevida, llevar un collar de serpiente potenciará este rasgo de tu personalidad y te hará más atractiva. Colocando una joya de este tipo alrededor de su cuello, transmitirá una creatividad y un estilo poco comunes. Las joyas de serpiente han sido históricamente un artículo muy valorado. Tanto en la época egipcia como en la grecorromana, han vestido a las mujeres más bellas. Además de resaltar tus rasgos femeninos, el collar de serpiente expresa el lado atrevido y travieso de tu personalidad. Es, en cierto modo, la materialización de sus aspectos más marcados. Nuestra colección se inspira en los principios de belleza artística de la joyería de lujo y en el exotismo de su animal tótem. Nuestros collares son el resultado de un saber hacer y una experiencia adquirida a lo largo de los años. Cada collar de serpiente es una creación original y emotiva, lista para vestir a la bella dama. Fabricadas con materiales de alta calidad, nuestras joyas le darán el brillo que desea expresar.

Collar de serpiente, una joya que se desmarca del conformismo moderno

Si está cansado de encontrar los mismos collares sin encanto, sin personalidad y sin expresión, entonces encontrará su felicidad en nuestra tienda especializada en joyas de serpiente. Además de ser la expresión de una historia, una cultura y una tradición milenaria, el estilo de nuestros collares de serpiente se ha actualizado y revisado utilizando nuevos métodos técnicos de fabricación de joyas, para ofrecerle la joya ideal. Demuestra elegancia, nobleza y gracia llevando al cuello la joya que te corresponde. Atrévase a ser original y a desafiar la banalidad de la sociedad moderna.

¿Cómo se fabrican nuestros collares de serpiente?

Nuestras joyas están fabricadas con materiales de alta calidad. Puede ser de plata 925, acero o pequeñas gemas de circonio cúbico. Estos últimos se obtienen mezclando polvo de óxido de circonio e imponiendo un calor muy elevado, de más de 1000 grados. Solemos añadir rodio a nuestros collares para darles un brillo resplandeciente y radiante.