¡Entrega gratuita en toda España!

Pendientes serpiente dorados ojos verdes

29,90

Limpiar

Estos pendientes dorados de serpiente son lo último en belleza femenina y el toque final de tu look oscuro. Atrévete a desmarcarte del mundo mundano de la joyería y lleva una joya original que encaje con su personalidad y sus valores espirituales. Con estos pendientes, es probable que encante a más de uno.

  • ENTREGA GRATUITA.
  • Pago por Paypal disponible.
  • Fabricado por artesanos reconocidos por la delicadeza de su trabajo.
  • Pendientes serpiente elegantes y minimalistas ricas en historia y símbolos. Permite marcar su personalidad.
  • Pago seguro (cifrado SSL).

Si le gusta la belleza y los símbolos de esta hermosa joya, entonces le encantarán estos pendientes serpentes dorados ojos redes. Forma parte de nuestra colección de pendientes de serpiente. Podrá sublimar su estilo con estos objetos.

Guarda esta joya en una caja cuando no la use.

Aclara su joya con agua tibia y envuélvela en un paño suave para que se sequen bien. Evita en lo posible el contacto con el agua (cuando no se lava) para evitar la oxidación.

Para una limpieza óptima, puede limpiar esta joya con bicarbonato de sodio.

Procesamos su pedido inmediatamente después de realizarlo. Lo enviamos en un plazo de 2 a 5 días. A continuación, recibirá su pedido en un plazo de 5 a 12 días en España.

Tiene una garantía contra roturas durante 6 meses. Si su joya se rompe, por la razón que sea, envíenos una foto del artículo. Le devolveremos el dinero inmediatamente.

También tiene una garantía de satisfacción de 15 días. Si no está satisfecho con la joya, podemos devolverle el dinero.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: joyasyserpiente@gmail.com. Estaremos encantados de responderle.

En Joyas y Serpientes, los pagos son 100% seguros gracias a la tecnología SSL. Tus datos están encriptados y no se puede acceder a ellos. Puede pagar con MasterCard, Paypal, Visa y American Express.

A los clientes a los que les gustó este producto también les gustó estas joyas