¡Entrega gratuita en toda España!

Pendientes serpiente

Pendientes de serpiente para reflejar su filosofía

Llenas de símbolos y representaciones, nuestras creaciones permiten a quien las lleva alinearse con sus principios espirituales. Esta figura icónica evoca el renacimiento y la curación, debido a su muda de piel. Es una forma de calificar el cambio de dirección que puede producirse en tu vida. Además, la serpiente se asocia a menudo con la audacia. Llevar pendientes de serpiente es asumir tu atrevimiento. Es para destacar tu originalidad y tu capacidad de decir no al mundo y a los juicios de los demás, para seguir tu propia intuición.

Pendientes de serpiente, una mezcla entre la gracia natural y el diseño moderno

Estas joyas son el resultado de un cruce entre el sofisticado saber hacer moderno y la sencillez natural. Nuestros pendientes de serpiente son ideales para decorar las hermosas orejas de una mujer encantadora. Son la encarnación perfecta del encanto natural y exótico de la serpiente. Viaja más allá de los límites de la banalidad de la sociedad moderna y atrévete a expresar tu estilo auténtico, salvaje y profundamente original. Una interpretación contemporánea de un estilo y una historia que se remonta a miles de años atrás, nuestros pendientes de serpiente son lo último en belleza femenina.

Un poder de atracción eterno

Símbolo de la tentación en la Biblia y objeto muy codiciado en la época egipcia y grecorromana, las joyas de serpiente nunca han dejado de cuestionar su poderoso poder de seducción. Expresión de puro deseo, nuestros pendientes son una actualización del antiguo amuleto de la serpiente, unido a una experiencia moderna y sofisticada. Profundamente arraigada en el imaginario común, la serpiente es una de las figuras espirituales más poderosas y sorprendentes. Materializado en pendientes, hará más atractiva a la portadora y resaltará los lados más llamativos de su personalidad.